Traducción Jurídica

traduccion-juridica

Traducción jurídica de máximo rigor

La traducción jurídica plantea dificultades dependiendo de la terminología del idioma de las palabras a traducir. En Traductores e Intérpretes Tribeca somos conscientes de ello y por eso contamos con profesionales muy capacitados para llevar a cabo traducciones jurídicas. Personas expertas en la materia, altamente cualificadas y con una amplia experiencia en la traducción de documentación jurídica. Sin duda, puede contar con nosotros para llevar a cabo traducciones en el ámbito jurídico. Traductores e Intérpretes Tribeca siempre al servicio de nuestros clientes.

La traducción jurídica está basada en la precisión, imparcialidad y confidencialidad. Son muchas las empresas que han contratado nuestros servicios de traducción jurídica y a los que queremos agradecer la confianza depositada en nosotros. Como bien sabemos son documentos confidenciales que nos ceden para realizar la traducción pertinente quedando completamente satisfechos de nuestro compromiso y seriedad en cada trabajo que realizamos.

Cada día son más las empresas que contactan con nosotros para que llevemos a cabo las traducciones jurídicas pertinentes que nos hacen crecer día tras día en el mundo de las traducciones de textos jurídicos. La confianza depositada por los profesionales del ámbito de la legalidad va en aumento, siendo para nosotros un reto que asumimos sin temor, puesto que, somos conscientes del buen trabajo que realizamos.

Además de la traducción de textos jurídicos también ofrecemos servicio de interpretación de conferencias, seminarios, actos o reuniones del ámbito no sólo del jurídico. Y es que nuestra especialización en los distintos sectores empresariales nos aporta una ventaja competitiva importante.


Atenderemos su solicitud de forma inmediata.

Pedir presupuesto


Traducción jurídica realizada por expertos

En Traductores e Intérpretes Tribeca contamos con un equipo de traductores, intérpretes y revisores especializados en varios sectores además del jurídico. Ofrecemos una amplia gama de servicios de traducción e interpretación a empresas y particulares de todo el mundo puesto que nuestros trabajadores trabajan con varios idiomas, entre los que se encuentran el Español, Inglés, Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Catalán, Ruso y Árabe.
Somos conscientes de la responsabilidad que conlleva traducir textos jurídicos, pero nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, gracias a nuestra rápida capacidad de reacción.

Así funciona nuestro servicio de traducción

En nuestro apartado de presupuesto podrá, además de rellenar las casillas pertinentes del formulario, cargar el archivo en formato Word o pdf con la información que desees traducir.


¿Qué más servicios ofrecemos?.

Ir a servicios


¿Tienes alguna duda? Nosotros te la resolvemos

Contacto