Traducción jurada

Traducción Jurada

Traducción jurada de precisión

La traducción jurada plantea ciertas peculiaridades a la hora de traducir. En Traductores e Intérpretes Tribeca somos conscientes de ello y por eso contamos con profesionales acreditados para llevar a cabo traducciones juradas. Personas expertas en la materia, altamente cualificadas y con una amplia experiencia en la traducción de documentación jurada. Sin duda, ¡cuente con nosotros para llevar a cabo traducciones juradas!

La traducción jurada se basa en la precisión y la confidencialidad. Muchas empresas han contratado nuestros servicios de traducción jurada y les agradecemos la confianza depositada en nosotros.

La confianza depositada en nuestro equipo de traductores jurados va en aumento, siendo para nosotros un reto que asumimos sin temor y nos hace crece día a día en el mundo de las traducciones juradas. Somos conscientes del buen trabajo que realizamos además de la responsabilidad que conlleva traducir textos jurados. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes gracias a nuestra rápida capacidad de reacción.

Además de la traducción de textos jurados también ofrecemos servicio de interpretación de conferencias, seminarios, actos o reuniones del ámbito no sólo del jurídico. Y es que nuestra especialización en los distintos sectores empresariales nos aporta una ventaja competitiva importante.

En base a nuestra experiencia, éstos son los documentos que suelen requerir una traducción jurada:

  • - DNI o pasaportes, certificados de notas, de matrimonio, de antecedentes penales, de nacimiento o de defunción
  • - expedientes académicos (diplomas, títulos universitarios, etc.)
  • - trámites de adopción
  • - patentes
  • - sentencias o resoluciones judiciales


Atenderemos su solicitud de forma inmediata.

Pedir presupuesto


Traducción jurada oficial

En Traductores e Intérpretes Tribeca contamos con un equipo de traductores, intérpretes y revisores especializados en varios sectores. Ofrecemos una amplia gama de servicios de traducción e interpretación a empresas y particulares de todo el mundo puesto que nuestros trabajadores trabajan con varios idiomas, entre los que se encuentran el Español, Inglés, Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Catalán, Ruso y Árabe.

Así funciona nuestro servicio de traducción

En nuestro apartado de presupuesto podrá, además de rellenar las casillas pertinentes del formulario, cargar el archivo en formato Word o pdf con la información que desees traducir.


¿Qué más servicios ofrecemos?.

Ir a servicios


¿Tienes alguna duda? Nosotros te la resolvemos

Contacto