Los artículos más leídos del 2014

29 diciembre 2014
Comments 0
Category BLOG
29 diciembre 2014, Comments 0

Durante todo este año hemos estado escribiendo periódicamente artículos relacionados con nuestra profesión. Por este mismo motivo, hemos querido recopilar los artículos más leídos por todos vosotros. ¿A qué esperas? Adelante, continúa leyendo…

Estamos llegando al final del 2014 y hemos querido realizar una recopilación de los 3 artículos más leídos durante este año en vuestro blog de traductores e intérpretes preferido. Es momento de hacer balance de todos los proyectos que llevamos entre manos y para nosotros es muy positivo saber que cada vez sois más los que nos elegís para leer nuestros posts y empleáis tiempo de vuestras vidas para aprender un poco más de las curiosidades que os vamos presentando.

Empecemos el podium de los artículos más leídos de 2014 con el artículo titulado “Interpretación médica en los hospitales estadounidenses” en él alabamos la importancia que da el gobierno de EE.UU. a la interpretación médica puesto que los intérpretes médicos, en muchos casos, son vitales para salvar vidas.

El segundo lugar lo ocupa el post más reciente de los 3 más leídos, escrito en el mes de diciembre, “Las nuevas palabras de la RAE“. Parece ser que no hemos sido los únicos sorprendidos por las nuevas incorporaciones al diccionario de la Real Academia Española. ;)

Y el oro es para… “Palabras castellanizadas de origen inglés”. Realmente no somos conscientes de la cantidad de palabras que utilizamos en nuestro día a día de origen inglés. :D

Aprovechamos para agradecer a todos vosotros el tiempo que habéis empleado para leer los artículos y esperamos que hayáis aprendido un poco más sobre los temas que hemos tratado. Para nosotros es un placer poder contar con personas que leen nuestros artículos puesto que los hacemos con mucho cariño y empleamos, en ocasiones, tiempo del que casi ni disponemos. Muchas gracias. Os deseamos lo mejor para este nuevo año que todos debemos afrontar con ilusión. Mucha suerte con vuestros proyectos. Nosotros seguiremos aquí escribiendo artículos para vosotros. ¡Nos leemos este 2015!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>