Generación Millennials

15 enero 2015
Comments 0
Category BLOG
15 enero 2015, Comments 0

La Generación Millennials es aquella que corresponde a los nacidos entre 1982 y 2004. A pesar de que se diga que se trata de la “generación de los malcriados”, hablamos de una generación cuya mayor preocupación es ser buenos padres. Los Millennials son la generación con más diversidad ética y son a la vez los más tolerantes de todos.

Es una generación que ha crecido rodeada de una tecnología emergente y que se ha desarrollado siendo el blanco perfecto del marketing, en el cual desconfían y prefieren basarse en la opinión de sus amigos.

Esta familiaridad con la tecnología hace que entiendan muy bien el lenguaje visual y que se adapten fácilmente a nuevos sistemas operativos. Asimismo, son los expertos de la multitarea, tanto dentro como fuera del trabajo.

Generación Millennials

Además, podemos decir que se trata de una generación cómoda con la idea de exponer su vida pública en internet. La privacidad para ellos se mide con otros baremos. Para ellos internet es la respuesta ante cualquier duda o problema, ya sea montar un mueble, hacer un bizcocho o buscar una calle.

Estamos ante la generación que ha crecido bajo el lema “persigue tus sueños”. Se trata de personas con mucha confianza en sí mismos y a los que a veces se les tilda de narcisistas. A pesar de esto, es la generación que se ha dedicado a trabajar en más puestos de trabajo que nada tenían que ver con sus estudios o ambiciones, por no mencionar que está sobre preparada para el desarrollo de su empleo. Además, los que pertenecen a la generación Millennials tienen más interés por sentirse satisfechos en su trabajo que por recibir grandes ingresos.

Puedes comprobar tu nivel Millennial mediante la realización de este test ;)

http://www.pewresearch.org/quiz/how-millennial-are-you/

Os dejamos este video Ted para aprender más sobre esta peculiar generación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>